Regrese

 Mis amores espero se hayan encontrado excelente, apenas regreso, tratare de actualizar un poco mas seguido. Hoy solo deseo escribir lo que me surja en mi cabeza. Por tanto, nada personal con nadie.

Realmente a veces me cuesta entender la humanidad y otras veces simplemente me sorprender su egoísmo. Una persona me dijo que eso es sobrevivir, pero como se puede sobrevivir pisoteando y lastimando a otros, porque no sobrevivir sin tener que herir a otros voluntariamente.

Me cuesta aceptar ese argumento. pero si es de ser así, yo pienso seguir trabajando en mi misma para entrar en esa categoría de sobrevivencia, porque no deseo que mi esencia la extinga si dejar ni siquiera las cenizas. No tengo porque ser la buena Rachel y decir a todo que si.

No soy Jesús y Jesús no se perdió así mismo, nadie me puede señalar que por querer cambiar para mejorar para bien de mi misma, disque decirme que no soy cristiana o que no le sirvo a Dios. Esas doctrinas pesadas y agotantes que drena tu energía con tantas imposiciones y tambúes, a todo eso me opongo. No por pensar en mi propio bien y querer mejorar internamente y externamente para comodidad de mi salud mental. Eso no me hace menos personas y mucho menos, una no creyente de Jesús.

El comenzando a tener tantas oposiciones en mi mente contra argumentos que lo encuentro chocante, que aunque me juzgues y señales no pienso detenerme ni hacerles caso.

La biblia es clara, la salvación es individual y ellos no me mantienen para querer estar opinando de como debo comportarme o llevar mi vida, ya me canse de todo eso. por tanto, tengo una protesta enorme en contra del sistema que han querido estar imponiendo una y otra vez.

Ufff, que gustico se siente, disculpa las faltas ortográficas, no estoy viendo muy bien las letras ni el párrafo, me guie por intuición y memoria para poder escribir cosas coherentes en los párrafos. Pero que San Google haga su magia de arreglar unas cuantas. je je je  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saludos breves

Seguro que no te quemaras por defenderle! Parte 1