Dedicatoria´2022

 Shalom Shalom... mis amados.

Bendiciones para c/u de ustedes... se que tengo tiempo que no escribo por aquí, el actualizado más el TikTok, que por YouTube o el Instagram. Pero bien... así estaba yo. Ya queda poco para que inicie un nuevo año, tan poquito. Realmente es increíble todos los recuerdos, experiencias, circunstancias, acontecimientos que sucedió este 2022. Sí llegas hasta el fina de post, es decir, lees todo. Gracias, gracias por acompañarme hasta el final de esta despedida, de leer los sentimientos que plasme en esta publicación, Gracias. Que tengas un feliz año nuevo y prospero, lleno de bendiciones. (sé que contiene faltas ortográficas, y literal decidí dejarlo así, me excusa a los que les molesta la faltas)

Así que solo haré este post, el dedicatoria a la partida de este 2022.

No quiero iniciar como un querido o como, bendiciones amado 2022; lo siento, pero simplemente no te extrañare. No te niego que me brindaste buenos momentos, no los negare, never. Pero no te quiero extrañar, experimente tantas cosas, tanto dolor, frustración, congojas, desilusión, tormentos, desesperación, perdidas, ira, enojo... Waoo me diste una comida con muchos ingredientes. Y la mayoría de esos ingredientes me supieron amargo, su sabor fue completamente inaguantable. Entonces dime, como quieres que te despida feliz mente, sino me siento de esa forma.

Discúlpame... pero no me interesa que regrese aquellos a los que dije adiós, que me decepcionaron tan amargamente, me dedique a ellos de corazón, y que recibo a cambio? es que me usen. Que me chupen, como si ellos fueran unos sanguijuelas, que no se pueden despegar hasta exprimirme. Luego la mala fui yo; Porqué?, porque simplemente abrí los ojos. Por que Jehová, mi Abbá, el que vela por mí. decidió revelarme para yo apartarme y para que dejen de herir mi espíritu, para evitar yo caer el contaminación, para evitar yo pecar... entonces soy la mala que grito la verdad, se dejo usar por el enemigo para hacerte la guerra. La MALA, ¡YO!, yo fui quien te robo las bendiciones, eso es lo que quisieron plasmar, pero yo no fui quien te uso mientras te ponía caras inocente delante, llenas de amor mientras que por detrás apuñalabas. Una y otra y otra vez robando las bendiciones que Dios quiso depositar e entregarme a mí. Hablando a mis espaldas de las confidencias que solo a ti te entregue. Luego me Juzgan por no cree en el hombre, cuando el ser humano es traicionero, completamente malo.... ja ja ja ja ja me vieron la cara de estúpida, pero y que... me da igual que me hayan pitando de mala. 

Pero sabes 2022, y es que no termina ahí, otros solo sabiendo contáctame cuando me necesita, mejor dicho, cuando me quiere usar. Queriendo ponerme como que yo tengo las responsabilidades de sus errores porque simplemente ellos no tiene el coraje de reconocer sus faltas. HACE FALTA TENER OVARIOS/HUEVOS para reconocer sus faltas, y me parecen que ellos carece de ellos. Se les hace más fácil culpa a otros por sus propios errores.

Lo gracioso, es que cuando los necesite nunca estuvieron ahí, cuando mi alma gritaba por los momentos, los tan pocos momentos que le quedaban a mi tío. Mi corazón roto, sufriendo por lo que Dios me mostraba y luego yo viendo como esto se cumplía. NADIE, nadie estuvo ahí para extenderme una mano. No deje de lados mis responsabilidades como estudiante, Sabes porque 2022, NO.

Porque la profesión que escogí conlleva responsabilidad, porque cuando me toque estar de servicio o atender un paciente no puedo anteponer mis intereses, ni mis emociones. Lo primero es aquella vida que necesita ese tratamiento que puede salvar su vida. No fue fácil, de por Dios que, fue una real tortura, tener que estar presente en las clases, realizar tareas, exposiciones... no fallar en mi responsabilidad a pesar de que mi corazón lloraban desgarrado. Consuelo... Solo Dios me lo brindo, solo él me dio los ánimos y me decía que yo si podía realizar las tareas y las demás cosas, a pesar de que hasta mi salud física se vio afectada. Y quien estuvo ahí? NADIE. Pero sabes que, que vi que nadie tiene excusa para venir a solicitar una supuesta ayuda. Si yo, estando rota, lo pude hacer, aunque no hice un trabajo de excelencia en la mayoría de los casos, pero pude. Y mi responsabilidad se quedo conmigo y con nadie más.

Ja ja ja ja... solo fui buena para que me buscará, solo para usarme, como si fuera un trapo que se recoge y se tirar cuando se tenga la voluntad. Si, tuve unos buenos oídos dispuestos a escucharme y dame porras, literalmente fue el único ser humano que Dios uso para eso. Fue mi almohada de desahogo, Nos decimos prima solo por lo común de un apellido, pero la sangre no nos une y sabes 2022. Es increíble que ella fue mas familia que muchos que dicen ser familia solo porque la sangre nos une. Después de todo la sangre no es tan espesa.

Que acepte la voluntad de Dios me decía algunos, pero ellos no son capaces de aceptar la voluntad de Dios en la vida de ellos. Y no, no estoy resentida con Dios por él hacer su voluntad en mi tío, simplemente porque su alma no pereció y ese es mi consuelo.

Dolió, sabes porque, porque abrí mi corazón con todo el cariño de mundo, porque entregue y puse mi corazón, en unas amistades unilaterales. Como estúpida, di el 100% de mí.

Como te digo adiós felizmente 2022, como, dime como? Si contigo tuve que despedir y aprender a decirle adiós a mi tío, si no lo volveré a ver, si por las responsabilidades no tuve tiempo para desahogar por completo la perdida. Si me mostrarte las caras de aquellos que dicen ser hijos de Dios, siervos fieles, pero fieles para ellos. Que no pueden evitar robar la bendición de su hermano en la fe, de divulgar su vida, de calumniar... 

Que más, el miedo... no te lo puedo mencionar porque este de seguro seguirá presente en el 2023, porque no tengo ni la más mínima idea, cuando el médico encontrara la afección que tengo y que carcome mi vida (pero ellos no tienen la culpa, ni se las echo encima. Sé que esto es un proceso de parte de Dios y que a su tiempo, no a mío, dará con el diagnostico, que simplemente debo esperar y ya esta). Arruinando parte de ella, si, arruinándome. Más sin embargo el tenido que ir aprendiendo a convivir con ella pero aún así no puedo sacar de raíz el miedo. 

Te diste cuenta 2022, no quiero extrañarte ni decirte adiós felizmente. No quiero devuelta en mi vida aquellos hipócritas. No otra vez, yo no soy una mina para que este extrayendo cuando así lo quiera, ni menos soy un instrumento que toman cuando lo necesitan y lo dejan de lado cuando no. Me NIEGO a tenerlos en mi vida, así que no los extrañares. 

Te pido un favor 2022, antes de que te vallas, diles a todos aquellos religiosos que me señalaran por mi manera de expresarme, que se mire su paja que tienen en el ojo antes de mirar la mía, o de juzgarme. Porque la verdad, nadie más que Dios tiene el peso para juzgarme.

El que yo saque la basura de mi vida, no es dejar de ser cristiana y apartarme de Dios. Ante todo, se debe tener misericordia por uno mismo y todo aquello que te este matando, esa basura hay que desecharla. Porque solo te van a contaminar y enfermar. Solo a ti te dañara. Si no tienes misericordia para ti misma, te estas dejando matar y yo me niego a dejar que me mate y sobre todo a que contamine mi relación con Yahweh. 

No tengo furia contra ti, pues como te mencione, también me diste buenos momentos y recuerdos maravillosos. Pero el dolor puede conmigo y las decepciones fueron demasiadas amargas. Y no quisiera que se repitiera, pero sé que no las puedo evitar. Simplemente porque ser fiel a Yahweh no es color de rosa, esta vida, este camino estrecho esta lleno de sufrimiento, dolor, persecuciones... necesario para alcanzar la vida eterna y a la vez. La única practica que te da la vida para adquirir madurez.

Me despido de ti, antes de tu partida definitiva, gracias por leer mi carta egoísta llena de desahogo. Adiós 2022!

Att: Rachel Ar. H.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Regrese

Saludos breves

Seguro que no te quemaras por defenderle! Parte 1