Seguro que no te quemaras por defenderle! Parte 2
God bless you!
Ya saben que no solo público por aquí entradas, sino que también por mi canal de youtube. Es como un rejuego. Así estaré tuneado cada red, es como que hay cosas que son perfecta para decirlas por aquí y otras que son mejores por video.
Bien... entonces continuemos con este tema, en cual lo había dejando muy abandonado. En la parte 1, os dije las dos primeras experiencias, ahora corresponde las dos últimas.
Edad: 18 Años.
Si, también fue a esa edad... pero sería como meses después. Bueno el asunto radical el que meses después de lo que me paso, ya cuando toda idea de muerte había desaparecido de mi mente, conocí a alguien. Esa fue mi primera amistad, "o así lo considere yo" ella se veía tan honesta, tan sería, tan buena gente. que puse mi confianza 100% en ella, "vaya error" al tiempo, una persona se me acerca y me dice, Rachel es verdad lo que dice XX(la llamaremos así) sobre ti, yo no lo puedo creer. Me quede como... de que habla esta persona, luego me lo dijo "bueno fue algo bien feo, como para volver a decirlo" obvio no le creí, pero si me quede con la intriga, es decir, con la duda. Y bueno me puse el oración y le decía a Dios que hiciera que ella misma lo soltara por su boca si realmente es así. Aish no saben la desilusión que me lleve cuando Dios la hizo expulsa de sus boca todo, y hasta más. Cuando digo de más, me refiero a sus mentiras, las cuales no pensé que lo fuera. osea, toda su vida, lo que me dijo fue un puro engaño. Se puede vislumbra que me volví a quemar.
Edad: 22-23 años
Ufff, aseguró que aprendí con esa última. Esa persona, era un señor a cual le hacía unos trabajos con unos libros "hasta lo llegue a tratar como mi abuelo, no soló porque tuviera la edad para ser mi abuelo, sino porque lo llegue a ver así" él solía comercia con libros de segunda mano y si estos estaba un poco el mal estado, yo me encargaba de darle mejor apariencia. El asunto radical el que este señor meses después comenzó a acosarme no solo por las redes, sino hasta el persona (ojo, nunca me puso las manos encima, todo fue verbalmente y el comportamiento de él), tenía que estar a tanto, de a los lugares que yo iba, se comportaba como si fuese mi marido, ni a mis amistades masculina podía tener cerca, porque sino me hacía un show, osea le daba unos ataques de celos que hasta a mi me asombraba, me trataba falta, como si yo no fuese nada. Seamos realista, tolere ese tiempo, porque realmente necesitaba una entrada para mis pasajes relacionando con mis estudios. La situación era tal, que hasta me sentía vigilada sin importar a cual facultad de la universidad estuviera, de hecho tuve que orar para que Dios revelara, porque hasta parecía que yo tenía delirio de persecución. Resulto que no era delirio, esa misma persona era que me estaba siguiendo. Vigilando, y créame que un día Dios permitió que me diera cuenta, no les contare como fue que paso, para no alarga el cuento. Fue una situación bastante estresarte, pero saben lo que más me acojona, que me lo advirtieron, un compañero mío de clases el aquel entonces, me dio que no confiara en él y que no estuviera a solas que él. Y sabe que hice, defender a ese viejo rabo verde. Claro esta, gracias a Dios nunca estuve disque a solas con él, siempre el lugares público. Pero eso no quita, que me queme bien quemada. Como al mes o a los dos meses, después del consejo, fue que comenzó el acoso del rabo verde. Y claro, que busque la manera de desarme de él, simplemente rompí unas de sus reglas, la cual él mismo había autoimpuesto. Y con el breve enojo que tuvo, lo use a mi favor rompiendo todo lazo y renunciando. Lo bloquee automáticamente por todos los medios, para que ni se contactara conmigo.
Bueno mis tesoros, hasta aquí os dejo el cuento breve de cada experiencia que hubo. Es probable que tú también tengas la tuya, así que te invito a compartirlo. Y recuerda que tus comentarios siempre son importantes. Cada persona piensa de diferentes forma. Así que te invito a dejar tu opinión en la sección de comentarios.
Hasta la próxima... La cual será una reflexión sobre estas mismas experiencias.
Un beso para cada uno.
Hay personas con comportamientos muy extraños. Se comportan de manera decente frente a un público, pero cuando están solos o donde nadie los vea fácilmente, muestran sus verdaderas intenciones.
ResponderBorrar