Tomando Territorio (Viernes18-06-2021)

 "God bless you"

Que Dios os bendiga grandemente y sobre abundantemente, Si ya lo sé me tarde el pública un nuevo post "artículo". Y también sé que les había dicho que soy una excusera como para hacer las cosas y que siempre pongo un pero o un luego y hasta un después.

Pero en esta ocasión, le di largas porque quería esperar a la actividad y que esté fuera mi siguiente blogg para compartir con ustedes. Se suponía que para el sábado 19 tendría que estar publicado, pero que cree, se había dañado la luz. Anoche la arreglaron, pero no sólo eso, si, el dispositivo comenzó a darme problems y se me puso ñoño, así que ni modo tuve que esperar a que se normalizará, y por esa razón me está leyendo justo ahora.

Ahora bien, vamos a meollo del asunto, antes de iniciar, recordarles seguirme en mi cuenta de IG @ssjc.rah, así como en mi canal de YouTube "Rachel Arciniega Hernández ⭐ ssjc"  

Ahora si, les cuento, que quede más que sorprendida. Fue un culto glorioso, majestuoso; real, se sintió la presencia de Dios de una forma tan sobrenatural. Creó que ya dejé reflejado que me encantó, que lo disfrute.

Pero na... antes de que se diera, osea antes del Pastor extenderme la invitación y decirme. Yo le había comentado a Dios, que en mi vida (Si, en mis 26 años de vida) no había visto a un salmista, osea que ni el acción tampoco. Y yo como buena curiosa al fin, le comente y le pedí a Dios que me permitiera ver a un salmista el vivo y directo. Y que creé? Dios me lo concedió, quede asombrada con las dos salmistas que tuvieron ese micrófono, literal. Se sintió la presencia de Dios de una forma especial, la gloria de Dios se derramo sobre los que estábamos en el culto. Y queda reflejado, que quede encantada y ya hasta espero el próximo culto, esté fue un precalentamiento,  y si esto se dio de esa forma como pude observar. No quiero ni imaginar el calentamiento turbo que va a ver para la próxima.

Y el predicado ni se diga, ese día fue candela y fuego por todos los lados.

Lamentablemente, la grabación de audio que hice se escucha falta y por eso no podré compartir con ustedes en esta ocasión :-(. 

Bueno... saben que más, me di un susto, literal. Porque en una sentí una opresión en el pecho que me paralizó. Creó que les comente y si no lo he hecho, pues ahora lo sabrá. El año pasado osea el diciembre del 2020, fui diagnosticada  con un prolapso valvular mistral, gracias a Dios es leve y no requiero tratamientos médicos pero si tengo que tener otros cuidados y evitar ciertos alimentos.

Un prolapso es como un soplo que tiene el corazón, y si el asunto es congénito osea mis queridos lectores que naci con el corazón así, y por inegligencia de algunos Drs, es que no me lo había descubierto. Si, es mejor cambiar de Dr y no quedarte con el mismo, si sientes que no te resuelve, eso debí yo hacer hace años 😅😅😅 pero nada, Dios me estuvo guardando mientras yo no tenía idea.

Pero retomando donde lo dejé, en el culto me di ese susto, porque de la nada apareció esa opresión en el pecho y yo me pasme un poco, porque real, no me gusta cuando tengo disnea, es muy feo, y no la quería tener allá. Gracias a Dios ni me dio disnea ni me dio taquicardia. Me libre, ufff. Y pude disfrutar sin ningún inconveniente más.

Lamentó la poca información proporcionada, y que esto más bien parece como que estoy presumiendo 😅 pero saben algo, si digo que fue glorioso, pueden creerme. Porque yo soy una persona insaciable de la presencia de Dios y me gusta sentir candela, chispa y fuego. Que el Espíritu Santo se mueva con total libertad, y si me expreso así. Es porque en esa iglesia, lo pude apreciar, no salí inconforme, si cansada porque tenía que regresar a casa y me tocaba un recorrido y más que es metro y luego caminar. Pero volvería a hacer ese recorrido una y otra vez. Porque vale la pena, literal. La vale. 


Hasta aquí mi parrafada.

Hasta una próxima y espero de corazón que hayan podido disfrutar el vídeo que les subí en mi canal, compartiendo con ustedes mi cumple. Un kiss y me despido.

Lluvia de bendiciones para ustedes mis queridos lectores.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Regrese

Saludos breves

Seguro que no te quemaras por defenderle! Parte 1