Sábado 29 de mayo 2021
"God bless you"
Un abrazo grande y cálido en el amor de Cristo Jesús les brindó a cada uno de ustedes mis queridos lectores y seguidores.
Bueno que les parece que ya tengo disponible y listo el material, de verdad fue una batalla poder hacer la edición (Si señores, yo elimine la parte de la administración que le dieron a cada persona que estaban en el retiro, solo deje la predicación) y aparte de eso, poder subirla a YouTube. Darles un pequeño recordatorio, y es que solo lo podrá ver por aquí, puesto que lo tengo privado, el vídeo. Si, así de bella y simple soy yo (para complicada creo que hasta ahora no el conocido a alguien más).
Y creé que ya termine... pues no, falta un ingrediente.
Antes de que esta actividad (retiro) se realizara, ya me había soñando con ella, pero saben algo, no, no lo saben pero lo sabrá ahora.
Por unos acontecimientos que se dieron, me explico, un chisme y calumnia que me levantaron (No se con exactitud los detalles, ni quién lo empezó, ni todos los involucrados "pero si se de algunos"), les puedo decir; que lo poco que yo sé, es porqué le pregunté a Dios y le pedí que yo me enterara de algo, y efectivamente, termine enterándome de algo, no de todo. "Como que le debí pedí a Dios que me dieran la información completa, pero nada, dudo que esa persona suelte toda la información".
Lo que me indigno, es que son personas que yo no conozco, que solo las conocí por un día en un retiro al que fui, de una mujer que me conoce desde que yo soy una niña. Osea solo conozco a una sola persona, a las otras ni se digan. Ninguna especie de relación.
Pues ya se puede imaginar... Sí, soy orgullosa, por ende era lógico que yo no iba a hablar con esas personas, menos pisar sus casas. 0% comunicación, pero cuando Dios manda hay que obedecer. Si bien es cierto que antes de esta actividad se dio otra, pero fue con esta que yo me soñé, a esta fue que Dios me dijo que debía ir. Que no me podía quedar.
Ahora bien, ustedes piensa que yo tenia animo de retiro, NO, no los tenía. Yo solo estaba interiormente diciéndole a Dios (Ya estoy aquí, tú sabes que yo no quiero estar aquí, pero te estoy obedeciendo. Jehová estoy aquí por obediencia, así que por favor has que esto se termine rápido), si señores, YO, que no me gusta que haga las cosas apresuradas, que le gusta que sea el espíritu santo quién dirija y le den libertad, esa YO, quería que se terminaran rápido.
Me la pasé, pidiéndole a Dios que se terminara rápido, sentada en una esquina, con deseos de irme pero YA. Aún no sé el motivo por el que Dios me hizo ir, ni que quería hacer. Pero si se, que tuve que aplacar mi orgullo y obedecer a Dios.
Porque mis queridos lectores, no importan sus sentimientos, no importan como usted se sienta o lo orgulloso que puedan hacer, cuando Dios manda hay que obedecer, aún si eso quiere decir que usted tenga que agachar la cabeza, morder sus labios y morder su lengua. Y sobre todo mantenerse callado, el silencio, mientras otros lo matan a sus espaldas y usted sabiendo todo. Pero Dios sabe lo que hace y a Dios no se cuestiona. Es por eso... menguar usted y dejar crece a Dios en usted.
Pensareis que es fácil decirlo pero difícil hacerlo, y lo es, pero si se puede. Y me tienen como ejemplo. Y no, no es fácil, pero si se puede.
Ahora si los ingredientes se completaron, ahora les voy a compartí el msg, que fue poderoso. Dios derramo su gloria y hubo milagros, pero sorry, recuerden que hice edición y solo podrá disfruta la predicación, más nada.
Hasta pronto... y recuerden que para el martes 8 de Junio, si el día que nació esta hermosa señorita complicada 😅 osea yo, les estaré subiendo un material que pienso preparar uff será como un reto para mí, pero es lo que quiero preparar para ustedes. Pronto lo sabrá, ya queda poco días, je je je.
Comentarios
Publicar un comentario
Sea formal y utilice palabras respetuosa, omitir insultos innecesarios