Excusera
"God bless you"
Les doy un inmenso abrazo cálido en el amor de Cristo Jesús y por supuesto deseando que cada vida de ustedes se llene de buenas noticias y bendiciones.
Ahora... les cuento que el material que tenía pensando publicar, no lo he podido terminar, así que ese tomará más tiempo.
También decirles que la entrevista que les había mencionando en el vídeo de la anterior publicación "YO!... Desde el punto de vista de otros. Parte 1", no se a podido realizar ya que la persona el cuestión a estado atareada.
Comentarles también, que dentro de poco, específicamente el 8 de esté mes es mi cumple y por tanto espero compartir con ustedes ese día algo que sea mío, espero que se pueda lograr y más ahora que pusieron toque de queda a las 6:00pm, que seria a las 18 horas, aún no termino todavía sigue mi parrafada de escritura.
Continuó, sin bien es verdad que el material que conseguí para compartir con ustedes fue el sábado que paso, por ende se supone que debí publicar mucho antes. Ahora bien, creo que les mencione que siempre soy excusera y termino encontrando alguna excusa para dejar las cosas para después. Para que no se pregunte que fue lo que use de excusa, se los cuento yo.
Me dio una contracción muscular en el cuello, eso fue el jueves pasado, seria el 27 del mes pasado, y así dure hasta el martes 1 junio. Hoy me duele mucho, pero que mucho menos.
Pero si, esa fue mi excusa para mi misma, je je je, con decirles que mi pobre cuello no lo podía mover, realmente fue un pequeño sufricio que espero no repetir. Tuve a mi querida madre dándome masajes tras masajes.
Pero bueno... no se puede negar que el sido una buena vaga todos estos días, jajajaja, así que aunque se pueda ver con alguna razón de lógica lo que les el comentando, eso no quita el hecho de que fui una buena vaga.
Bueno... recordándole que me puede seguir el IG @ssjc.rah, para estar al tanto de las publicaciones realizadas en el blogg, así como suscribirse en mi canal de YouTube.
Que más me falta por decirles... aaah ya me acordé, no olvidé dejar sus comentarios y dar sus opiniones, recuerden que las opiniones de cada quién merece ser escuchadas, son dignas de ser oídas.
Ahora sí... me despido y espero pronto compartir con ustedes otro post.
:-)
Comentarios
Publicar un comentario
Sea formal y utilice palabras respetuosa, omitir insultos innecesarios