Todo está en la mano de Dios
"God bless you"
Os doy un cálido abrazo en el amor de nuestro excelentísimo Cristo Jesús.
Hoy les narrare un testimonio, el cuál es vívido, osea de está bella joven hermosa que os está escribiendo.
Antes de contarle lo que para mí sería la segunda parte, os narrare la primera parte.
Todo se remota a hace 7 años, cuándo tenía 18 años, estaba pasando por una situación no grata. Todo lo veía oscuro, era una situación agobiante, complicada, desesperante. Pero no es el tiempo de hablar sobre esas circunstancia por la cual se estaba pasando en mi casa, lo cual también era un detonante.
Mucho antes, bueno una semana antes de yo cumplir 18, estuve buscando, tratando de encontrar ayudad. Porque comencé a tener ideas retorcidas, es decir ideas suicidas. Pero... no la encontré, ni del pastor que el aquel entonces era de mi madre, ni de nadie.
a yo ser menor de edad, tampoco me realizaron una cita para un psicólogo, ya pueden imaginarse lo mal que estaba, en vez de recibir palabras de apoyo o alientos, recibía palabras hirientes, venenosas, toxicas...
Pues para no alarga la narración, el día de mi cumpleaños, un día que se supone debe ser festejando porque es el día el que naciste y llegaste a la vida, fue el día que más maldije mi existencía, maldije el día que abrí los ojos y que llegue a la tierra. Si, así de depre estaba, y que os puedo decir, pues que el 11 de Junio del 2013, es decir días después de yo haber cumplido 18 años. Tomé una sobredosis (No especificare el antibiótico usado) como a las 08:04PM; tuve los síntomas de una persona intoxicada en el primer rango, es decir, vómitos, dolor abdominal, un sabor raro en el paladar. Y todo eso después de transcurrir 2 o 3 Hrs de haber ingerido esos medicamentos.
Feliz de no haber muerto?, error, estaba frustrada, porque no conseguí lo que quería. La cuál era la muerte. Ahora bien, que me llevó a esa decisión, no solo fue la depre, ni las otras variantes, sino también el que sentía que Dios me había abandonado, que se aparto de mi lado. Y pues dije, si ya Dios no esta conmigo para que sigo viva, total terminare en el mismo sitio ya que él me abandono, y pues eso pasó. Consté que después hubo una campaña como dos días después por una semana entera. Y créame cuando les digo que Dios se la paso hablándome. "No es tú tiempo para tu morir" "No importa lo que hagas, cuando Dios aún no a determinado tú muerte" "Nada podrá matarte mientras Dios así lo disponga, el tiempo es de Dios y solo Dios tiene el control", entre otras cosas que no recuerdo.
Esa fue una mala decisión la cual cargare el resto de mi vida.
Pero no obstante... el año pasado la estaba pasando muy mal, estaba harta de la vida, harta de padecer los malestares que me dan, harta de los medicamentos que me hizo tomar la Dr. y a los cuáles fui alérgica y estaba el proceso de desintoxicación osea tenía una alergia en el cuerpo insufrible. Estaba muy depre, muy pero que muy depre. En esos días había sentido escribirle a mi tía y contarle, osea desahogarme sobre mi situación, para el 7 de diciembre del 2020, el día que dije el mi mente que "Hasta aquí llego hoy" ella me escribió y Dios la uso para darme palabras, no obstante, antes de ella escribirme. Iba a levantarme de mi cama para acabar con mi vida, pero saben algo, no pude. Por más que traté de levantarme algo me retenía y no podía levantarme.
La pasé muy mal e incluso aveces sigo pasándola mal, no es fácil y menos cuando te llega y te hundes en la depresión.
Saben algo... yo pensé que eso que pasó ese día "7 de diciembre 2020" iba a quedar en el olvidó, pero no fue así, el 17 de abril del año el curso, Dios me habló en un retiro al cuál yo asistí, y esa misma frase que dije en mi mente, esa misma frase Dios se la revelo al Ministro de esa actividad.
Y para que vea, bueno mejor dicho escuchen, os dejo en link del audio, es decir, de la parte exacta que interesa. Así también se dará cuenta cual grande es Dios.
Clic Aquí... para escuchar el audio.
Buenos mis queridos lectores hasta aquí os dejó, espere el próximo post, el cuál será una breve reflexión sobre esta misma experiencia que tuve.
Hasta pronto y que Dios os bendiga y guarde en todo momento.
Comentarios
Publicar un comentario
Sea formal y utilice palabras respetuosa, omitir insultos innecesarios